Youtube en español. Un español, en los 10 vídeos de YouTube con más de mil millones de visionados 2018-07-29

Youtube en español Rating: 4,7/10 166 reviews

Videos Divertidos de Youtube Español en makewarnotlove.com

youtube en español

Es el tercer vídeo más visto de YouTube España habiendo sido reproducido 27,5 millones de veces. Su brevedad y tono informal nos sugieren muy poco sobre la locura del video en línea que se desataría durante la década siguiente. A grandes rasgos, podríamos decir que las tarjetas son la evolución de las anotaciones. Aunque a muchos les pueda sorprender, el vídeo más visto de la historia de YouTube Español, con más de 63 millones de visitas, es la canción inicial del programa televisivo 'La casa de Mickey' en las que el ratón más popular de la factoría Disney comparte aventuras con sus amigos. El vídeo más castizo que ha aparecido en el 'top 10' ha sido 'Opá, yo viazé un corrá'. Estamos orgullosos del papel que YouTube y sus creadores tienen y siguen desempeñando en el ecosistema de noticias e información en constante cambio y expansión, y esperamos que estos nuevos proyectos impulsen a más periodistas a utilizar los poderosos videos testigo de forma sencilla y responsable.

Next

YouTube en español

youtube en español

¿Recuerdan cuando el punto de vista de la los hizo asombrarse? Captura de pantalla por Luis Castro Todos los idiomas que hay disponibles para YouTube 76 en total se te muestran como enlaces para que hagas clic en el que le corresponde al idioma que quieres utilizar. Vivimos en un mundo en el que cualquier persona puede dar testimonio de lo que está sucediendo a su alrededor y compartirlo con una audiencia global, y YouTube se ha convertido en un importante punto de reunión para este poderoso material documental en primera persona. El inglés sigue siendo la lengua dominante con el 77% del material audiovisual del sitio, llegando el francés y el portugués a un 3% y un 2%, respectivamente. Así que en honor a nuestro décimo cumpleaños, los celebraremos a ustedes, a nuestra comunidad de YouTube. Durante este tiempo, los consumidores han estado viendo, compartiendo y comentando sus anuncios favoritos — indicando en última instancia cuáles terminan formando parte de nuestra. Por eso hoy les presentamos un recurso nuevo para sus vídeos: las tarjetas.

Next

Cómo cambiar el idioma de YouTube a español

youtube en español

Ambos superan los 20 millones de visitas a YouTube dando a entender que el portal también sirve para entretener a los más pequeños de la casa. La octava y la décima posición la ocupan dos videoclip de corte más comercial. En los últimos diez años hemos sido testigos del surgimiento y desarrollo en YouTube de muchas de las noticias más grandes e importantes. Los vídeos más vistos En los cinco años de historia del portal muchos vídeos han adquirido la categoría de 'fenómeno' o 'viral' pero muy pocos se mantienen en la cima. La gente puede ver sus vídeos en la actual; y al mover el teléfono o tableta alrededor, podrán ver todos los diferentes ángulos mientras se reproduce el vídeo. Migos y el director Ninan Doff están aquí para llevarlos a este mundo exclusivo de túneles en el tiempo, a medida que el trío sigue ofreciéndonos momentos de rap cada vez más intensos.

Next

Películas Completas de Youtube en Español

youtube en español

Regresen aquí el 3 de junio para conocer los resultados finales. Desde la , la y , a los y el , los videos generados por los usuarios han proporcionado una perspectiva única y visceral de lo que está pasando en el mundo que nos rodea. El humor hace su presencia en esta lista de los vídeos de YouTube más vistos en su edición española 24 millones de reproducciones. A día de hoy, el español es el segundo idioma más utilizado en YouTube con un 11% de todos los vídeos. Dos canciones infantiles se cuelan en la lista: 'La vaca lechera' y 'Pin Pon'.


Next

Un español, en los 10 vídeos de YouTube con más de mil millones de visionados

youtube en español

Hoy, estamos dando un paso más. Este video, capturado en el zoológico de San Diego en California, es una descripción de 19 segundos sobre. Con Newswire esperamos ofrecer a los periodistas un recurso invaluable para descubrir noticias en video alrededor de los principales eventos y destacar los vídeos de testigos que ofrecen nuevas perspectivas sobre las noticias más importantes. En asociación con los Webby Awards revisamos los anuncios principales de la lista de posiciones de los últimos 10 años y seleccionamos a 20 videos finalistas. Claro que esto sólo sucederá una vez que las tarjetas logren hacer todo lo que las anotaciones y más.

Next

Los 10 vídeos más vistos de la historia de Youtube en Español

youtube en español

Ese calado en la cultura popular ha llevado a 'Dragon Ball', el anime de Akira Toriyama, a tener su propio rap en castellano interpretado por Porta. Sin embargo, muchos de ustedes nos comentaron que necesitaban una mayor flexibilidad en cuanto a la información que se puede compartir con las anotaciones, y sobre todo, que necesitan que funcionen en todas las pantallas, especialmente en los dispositivos móviles. Y para los 2015, presentados por Kia, les daremos precisamente eso. Las más de 47 millones de veces que ha sido reproducido le han dado a la canción de Carlos Baute 'Colgado en tus manos' --interpretada a dúo con Marta Sánchez-- el segundo lugar. El 23 marzo a las 10 a. Este parece ser el caso del vídeo que se muestra, en donde hay dos pequeñines sentados en el sofá, uno muy cerca del otro y uno de ellos tiene un hipo muy fuerte. También en ocasiones, queremos compartir cuanto antes nuestro video con el mundo o con nuestros amigos y familiares.

Next

YouTube en español

youtube en español

Entre los artistas se incluyen a: Estos artistas incluso incluirán a algunos de ustedes en la acción, invitándolos a estar tras bambalinas en las grabaciones, a formar parte de sus videos y más. Mientras tanto, estamos ansiosos por conocer su opinión, incluyendo sus sugerencias acerca de lo que les gustaría que las tarjetas hagan por ustedes en un futuro. Ahora veremos lo que pueden hacer con todos los ángulos posibles a su disposición. También nota que el cambio de idioma no indica que quieres ver vídeos de una región geográfica en específico. Si aún no tienen la aplicación de YouTube en su teléfono con , pueden descargarla ahora mismo en. Vas a poder encontrar todos los videos graciosos y divertidos de youtube, videos de humor, de bromas y cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos de musica youtube y muchos recursos más para que te diviertas.

Next

Los 10 vídeos más vistos de la historia de Youtube en Español

youtube en español

¿Qué tal compartir cada cuadro del momento que están filmando? Cada día, durante los próximos 26 días, echaremos un vistazo a algunos de los momentos más memorables — de lo absurdo a lo profundo — que han compartido en YouTube en los últimos 10 años. Únicamente tomen el video, vayan a la aplicación de YouTube, recorten, revisen y publiquen su video, todo desde su dispositivo móvil. ¿Quién podría haber predicho que, en ese mismo entorno, evolucionarían nuevas formas de y nuevos caminos hacia? Los bebes son los mejores actores que puede haber, son espontáneos y sin conocer libreto alguno logran hacer reír a quien se encuentre cerca. Ahora, con la más reciente actualización de la para Android, pueden recortar su video desde su dispositivo móvil. Pero cuando se trata de incorporar este contenido en el reporte de un evento de prensa, la verificación es un paso crítico para cualquier sala de redacción y no todos los periodistas saben por dónde empezar.

Next

Videos Divertidos de Youtube Español en makewarnotlove.com

youtube en español

La música, en su máxima expresión, es una experiencia completa que mezcla la vista, el sonido y la participación. Si son de los que ha visto y disfrutado antes de los vídeos musicales dirigidos por twigs, entonces prepárense para un nuevo e increíble video. Estamos trabajando para hacer que todo esto funcione de manera automática, mientras tanto, este script les ayudará a subir sus videos a YouTube en formato de video de 360 grados. Desesperado maúlla cada vez mas fuerte hasta que su madre, quien esta un poco lejos, lo oye y va en su ayuda. Ya que las tarjetas funcionan tanto en dispositivos móviles como en equipos de escritorio y les ofrecen una mayor flexibilidad para compartir lo que deseen, nuestro objetivo es que eventualmente sustituyan a las anotaciones.

Next

YouTube en español

youtube en español

Muchas de las veces logramos tomar un video en el lugar y momento exacto, de algún acontecimiento o evento que quizá no se vuelva a repetir. Si la respuesta es sí, prepárense para un final sorprendente. Es un retrato construido por una comunidad creativa de individuos audaces y valientes. Sí, a nosotros también nos. Newswire ofrecerá feeds mundiales y regionales que traen a la luz los videos más relevantes en diferentes partes del mundo. Ahora no tienes mas excusas para pasar momentos aburridos ya que en Nubado.

Next