Reproductor vlc para pc. VLC IPTV 2018-08-18

Reproductor vlc para pc Rating: 9,8/10 727 reviews

Descargar VLC Media Player

reproductor vlc para pc

Puede reproducir cualquier formato de video o archivo sin necesidad de descargar codecs adicionales, y lo mejor de todo es 100% gratis! Es un reproductor que tiene la capacidad de reiterar y hacer llegar contenido de alta calidad en la web y en otros dispositivos. La configuración predeterminada es , que se corresponde a la reproducción normal, en la propia ventana. ¿Qué es el formato 4K? Ahora bien, este formato de video de calidad extraordinaria requiere de equipos o software acorde y compatible. Con esta versión es posible grabar audio con un micrófono conectado al ordenador. Incluye la función de poder reproducir videos en pantalla flotante para dispositivos multitareas, tiene soporte de audio en varios idiomas y utiliza aceleración por hardware para una reproducción audiovisual más fluida.

Next

LOS MEJORES REPRODUCTORES MULTIMEDIA PARA PC 🆓 (PROGRAMAS GRATIS) — El Reproductor Multimedia

reproductor vlc para pc

Los que no llevan esta información, sí. Prueba a y disfruta de tus películas favoritas. ¿Alguna vez has visto esos mensajes de error diciéndote que necesitas descargar codecs adicionales o que el formato de archivo no es compatible? Con ella podrá reproducir practicamente cualquier contenido multimedia que se tenga alojado en el sistema o bien que deseas alojar en el programa. Lo mejor de todo es que no tendremos que configurar nada para lograrlo, sólo es cuestión de reproducir. Permite organizar listas, tiene capacidad para mostrar subtítulos y puede mejorar la calidad del sonido o resolución de vídeo de acuerdo a las preferencias del usuario. Antes de comenzar a repasar cuáles son los mejores reproductores 4K actuales que podemos utilizar en nuestra computadora o en nuestro teléfono celular con Android para disfrutar de los casi 4.

Next

Descargar VLC FULL (Videos 4K y Sonido 200%) Cualquier PC 2019

reproductor vlc para pc

Al mismo tiempo, este reproductor es totalmente compatible con la descarga de subtítulos, y podemos a través de sus controles además de permitirnos configurar el brillo y otros parámetros de reproducción a nuestro entero gusto. Su buena reputación le ha llevado a contar con versiones en otras plataformas como Mac, Linux, iPhone y Android. Sólo has de hacerte con unas con o desempolvar alguna que guardes de cuando eras pequeño. No todos los desarrolladores de este tipo de software tienen claro que cuanto más sencilla, y tal vez minimalista, sea la herramienta el usuario con más comodidad podrá usarla. Dependiendo de la calidad que se esté buscando el vídeo será exportado de una manera o de otra.

Next

MX reproductor

reproductor vlc para pc

Qué hay de nuevo — menor consumo de recursos — Mejora de la estabilidad — Error arreglado detalles reproductor de vídeo de gran alcance con la aceleración de hardware avanzado y soporte de subtítulos. Permite copiar, convertir y grabar contenidos en discos, sintonizar emisoras de radio o personalizar la interfaz con temas y complementos. Si te gusta disfrutar del cine en versión original y quieres practicar idiomas, prueba este enlace para. El término 4K se utiliza para referirse a un que por lo general refiere a una resolución de 4096 x 2160 píxeles, por lo que se trata de una especificación de video que significa 4. Tras unos segundos, comenzará a reproducirse la programación del canal elegido. Asimismo, con Potplayer podremos realizar capturas de pantalla de los videos que estamos reproduciendo, reproducción de videos en 3D con un extenso soporte a distintos tipos de gafas 3D, y muchas otras ventajas.

Next

Cómo ver películas 3D en tu PC usando el reproductor VLC

reproductor vlc para pc

Para reproducir en él otros formatos es necesario hacer una conversión de formato. Otra de sus características es la posibilidad de personalización, pues permite revestir al reproductor con todo tipo de carátulas para hacerlo más entretenido. Encima 4604089 Calificación de los Usuarios un promedio 4. Simplemente, instálalo en tu sistema y…¡A funcionar! Es una función muy sencilla de utilizar que encontrarás de la siguiente forma: Artículos sobre este programa. Incluso hasta el reproductor incluido con Windows tiene problemas. Si lo deseas, puedes descargar FreeSmith Media Player de forma completamente gratuita Reproductores 4K para Android Si nuestra intención es poder reproducir videos de alta calidad en formato 4K en nuestro teléfono celular o tablet con sistema operativo Android, veremos que en la tienda de Google Play existe una enorme variedad de aplicaciones que nos permiten hacerlo.

Next

VLC IPTV

reproductor vlc para pc

Si te interesa utilizar 4K Video Player, puedes descargar la aplicación gratis. Dentro de sus principales características, la aplicación cuenta con las funciones que incluye cualquier reproductor de su tipo, siendo de muy fácil uso y gran rendimiento, ya que consume escasos recursos del sistema. Si quieres, puedes pulsar Sí, no preguntar de nuevo, para que la próxima vez no se te muestre esta ventana de aviso. Lo segundo más importante es tener también gafas 3D para poder ver el contenido. Si dado caso la lista no funcione debes dirigirte al apartado inicial de esta pagina, en donde encontrara diversidad de listas con contenido gratuito.

Next

Los mejores reproductores 4K: Gratuitos, para PC y Android

reproductor vlc para pc

Con él podrás reproducir la mayoría de formatos de audio y vídeo sin necesidad de instalar ningún códec ni complemento adicional. Después, haz clic sobre el botón Reproducir. Generalmente no debería tardar más de un par de segundos en mostrarse el vídeo en la tele. Por tal motivo, cuando nos encontramos frente a un archivo de video en formato 4K podremos visualizar mayor cantidad de detalles y texturas, independientemente del tamaño de la pantalla en el cual lo estemos reproduciendo. Sus características con muy elegantes y el soporte muy efectivo. Cada dispositivo graba en un formato diferente y esto puede generar problemas a la hora de reproducirlos, por lo que resulta interesante conocerlos un poco.

Next

Cómo ver películas 3D en tu PC usando el reproductor VLC

reproductor vlc para pc

Aparte de esto, ofrece soporte para AirPlay y Radio. Puedes descargar de forma gratuita esta aplicación visitando. Reproductor Media Player Classic Es un clon mejorado del reproductor clásico de Windows. Sin embargo, reproducir videos en resolución 4K puede ser un problema, debido fundamentalmente a que no todos los reproductores soportan bien el flujo de datos que mueve este formato. Cuenta además con funciones como estadísticas de marcos, depuración y el amplio conjunto de herramientas de la configuración del procesador. También soporta diversos protocolos de streaming dentro de una red local o Internet.

Next

Descargar e Instalar VLC media player

reproductor vlc para pc

El mejor reproductor multimedia gratis. En él se pueden reproducir prácticamente todos los formatos multimedia posibles, este programa es el que buscas si quieres reproducir vídeos 4k en tu pc. Una característica interesante es que poder utilizar 4K Video Player también como nuestro reproductor de música, ya que posee un modo de audio donde sólo se reproduce el sonido. Por ello para apreciar en su total dimensión la calidad del 4K necesitaremos un televisor 4K o bien un reproductor que se ajuste a la norma, con lo cual podemos llegar a o nuestro teléfono celular. Además puede utilizarse como reproductor de música, ya que soporta casi todos los formatos de audio.

Next

VLC Media Player 3.0.4

reproductor vlc para pc

Entre otras cosas, cuenta con un ecualizador para la reproducción del audio que acompaña el video, soporte para subtítulos, sistema de protección de archivos, aceleración de hardware para una mejor reproducción de los videos en formato 4K, y además incluye la función de pop-up, es decir que podemos optar por visualizar un video en la pantalla completa del dispositivo, o bien hacerlo a través de la ventana emergente flotante. Sin embargo esto no significa que no podamos realizar ningún ajuste, en realidad permite las cosas básicas de cualquier reproductor como ajustar el brillo, la saturación, el tono, el contraste y demás. Canales de Portugal, Italia, España, México, Perú, Usa, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Honduras, Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc En este tutorial vamos a utilizar una lista remota y física que sera para demostración que esta funcionando muy bien. Entre sus características fundamentales, esta aplicación cuenta con soporte para subtítulos, utiliza aceleración por hardware, incluye un excelente ecualizador de 10 bandas y permite ajustar audio y subtítulos, además de incluir controles Swipe para el volumen y el brillo. En los caules puedes encontrar Deportes, Cultura, Noticias, Religión, Películas infantiles. Descargar e instalar Android XePlayer Emulator. A continuación, haz doble clic sobre él y se desplegarán todos los canales que contiene la lista.

Next