Picmonkey gratis en español. PicMonkey Extension 2018-07-15

Picmonkey gratis en español Rating: 7,7/10 1402 reviews

Edita una foto online con PicMonkey

picmonkey gratis en español

With our world famous photo editor, you can turn photos you like into photos you love! Este programa puede funcionar en cualquier ordenador, y no requiere registro, por lo que será muy fácil usarlo, cargas la imagen y te aparecerán todas las herramientas disponibles, escoges la que más se adapte a lo que quieres realizar y listo. ¡Dejan las fotografías muy chulas y originales! Picmonkey es otro de los editores de imágenes que más me gustan, ya que es una herramienta para muy completa, y además, tiene herramientas de edición de fotos muy interesantes. También lee Enlace Marcadores: , , , Comparte el artículo! Cada editor de fotos tiene sus funciones y con cada uno hacemos cosas distintas, por lo que es difícil decirte cuál es el mejor. Y desde el botón Create a Collage podrás crear obviamente un collage a tu medida. Añade efectos para hacer tus fotos todavía más llamativas. Las Mejores Aplicaciones Para Retocar Fotos en el Móvil ¿Quién no ha hecho una fotografía y quiere subirla al momento a sus Redes Sociales? Now you don't need to. Para ser un software gratuito de edición de fotografías, estas funcionalidades son realmente buenas y envidiables por cualquier otro editor.

Next

Editor Fotos Online Gratis

picmonkey gratis en español

La interfaz es muy parecida a la de Photoshop, y podemos hacer maravillas con ella. Puedes modificar en una cara lo que quieras, color de ojos, color de labios, de pelo, etc. Add a little extra flair to your image with hundreds of one-of-a-kind, hand-drawn graphics, like hats, beards, jewelry, photo frames, and graphic overlays. La facilidad de otra característica fundamental de PicMonkey. Además, te voy a enseñar cómo he utilizado cada herramienta con una fotografía distinta, por lo que no te voy a explicar simplemente las ventajas del retoque de fotos, sino que las vas a ver por ti mismo con ejemplos reales. Podrás hacer fotos originales con stickers navideños, por ejemplo.

Next

Picmonkey, tu editor de fotos online

picmonkey gratis en español

En definitiva, PicMonkey es una genial herramienta para editar tus fotos en la web tanto si vienes de otros editores como Picnik como si quieres encontrar una alternativa a los grandes editores de Escritorio. YouCamMakeUp Probé hace muy poco esta aplicación para maquillar fotos, y los resultados me dejaron sin palabras. Textures: agrega distintos tipos de texturas que pueden darle un toque especial a las imágenes planas. Texturas: La herramienta te permite poner un efecto a la fotografía y, con un pincel o goma borradora, pintar dónde quieres que no se aplique el efecto, lo que hace que se muestre este efecto en los fondos menos en el elemento principal. Las funciones que más me llaman la atención de Picmonkey son: Efectos: Los encontrarás en la varita mágica.

Next

14 Mejores programas para editar fotos GRATIS

picmonkey gratis en español

Como alternativa al programa de Adobe es una caña, tiene una multitud de usos muy profesionales para modificar fotos. Luego he incluido una textura navideña para que la fotografía sea más original y utilizarla, por ejemplo, para felicitar las fiestas. Los distintos efectos son de una importante calidad y la gestión de la herramienta no es para nada compleja, sino más bien es fácil e intuitiva. Luego he incluido una textura navideña para que la fotografía sea más original y utilizarla, por ejemplo, para felicitar las fiestas. PicMonkey Description Instantly edit web page images and screenshots with PicMonkey.

Next

Picmonkey, tu editor de fotos online

picmonkey gratis en español

Fíjate como además del efecto, la foto de la derecha tiene más ladrillos y fondo de piscina. Ningún retoque tiene más de tres apartados, así que es muy fácil aplicarlos. En esta imagen he editado los colores, poniéndole contraste y reduciendo luces, y luego le he incluido un overlay. Con esta herramienta es muy sencillo quitarla. Overlays:En Picmonkey los overlays son stickers, pegatinas para tus fotografías con dibujos animados o carteles.

Next

Picmonkey en español

picmonkey gratis en español

Whiten:Esta función nos puede venir muy bien si lo que tenemos es una fotografía de un producto con un fondo blanco, ya que nos permite blanquear las fotos o los fondos que se quedan amarillentos, sin necesidad de tocar el producto, para darle protagonismo. Además, te da la opción de guardar tu foto en el porcentaje de calidad que tú quieras, lo que te permite optimizar la foto para el formato que necesites. Te ofrecemos un gran número de filtros, efectos, fuentes y mucho más. Tiene su versión gratuita y su versión Premmium, la cual es de pago. Clonado: Al igual que el anterior, cada vez vemos más en programas para retocar fotografías esta herramienta, y la verdad es que es muy útil. En la pestaña de edición y ajustes tienes múltiples opciones para mejorar tus fotografías, pero las opciones que más se suelen utilizar son las de Nivel Automático y Autocontraste, muy buenas para ajustar los tonos de una manera automática.

Next

PicMonkey en Español, la mejor alternativa gratis a Picnik

picmonkey gratis en español

Fíjate como además del efecto, la foto de la derecha tiene más ladrillos y fondo de piscina. Te voy a nombrar mis funciones favoritas: Expandir: A todos nos ha pasado alguna vez que vemos que una pierna nos ha salido más grande que la otra, o que el pelo nos ha salido más largo de lo habitual. Por ello, te voy a enseñar los mejores programas para editar imágenes gratis y online. Herramientas de pincel clonado, aerógrafo, emborronar, difuminar, etc. Además, para que veas todo lo que puedes jugar con la app, le he incluido una máscara de disfraz. Muchas funciones más llegarán muy pronto, como la posibilidad de crear collages.

Next

PicMonkey Photo Editor 1.12.1 para Android

picmonkey gratis en español

En definitiva, PicMonkey es una genial herramienta para editar tus fotos en la web tanto si vienes de otros editores como Picnik como si quieres encontrar una alternativa a los grandes editores de Escritorio. Te voy a decir algunas de las prestaciones que encontrarás en su caja de herramientas: Herramientas de selección libre, tijeras, varita mágica, etc. A la hora de insertar texto, además, podremos elegir entre decenas de fuentes diferentes. Pero lo que más me llama la atención entre sus funciones son las siguientes: División de resultados: Uno de los efectos que te permite hacer Editor Photo es la división de resultados, donde puedes modificar en función de la zona de la imagen que quieras trabajar. Para hacerlo necesitamos tener instalada aplicaciones para fotos gratis o de pago para mejorar nuestras fotos y conseguir muchos más likes o me gustas en las redes. Fotor es una herramienta que trae muchas funcionalidades, ya que puedes crear tus propias imágenes, collages y editar tus fotos.

Next