Papa johns zaragoza. Papa John's, Zaragoza 2018-10-05

Papa johns zaragoza Rating: 8,6/10 773 reviews

Papa John's desembarca en Barcelona y Zaragoza

papa johns zaragoza

La compañía ofrece un modelo de negocio provado, simple y fácil de operar. Tres días después, la cadena llegaba al centro de la Ciudad Condal con un local de 300 m2 en los números 91-93 de la Avinguda Diagonal. Cuenta con un apartado de Promociones que ofrece descuentos con cupones de Descuentos. Fue fundada en 1984 por John Schnatter. La compañía empezó a franquiciar el negocio en el año 1986, abriendo su primera franquicia en la ciudad de Fern Creek, Kentucky Estados Unidos , un emplazamiento que sigue operando a día de hoy. El objetivo de la cadena, que inició actividad en España en mayo de 2016 , pasa por cerrar el presente ejercicio con 40 locales operativos.

Next

Códigos promocionales de Papa Johns hasta 30% menos

papa johns zaragoza

El siguiente mercado en aterrizar es Zaragoza, donde abre su primera unidad el 4 de octubre, en la avenida de Gómez Laguna. Su objetivo principal era ofrecer la mejor pizza enfocando su negocio en la calidad del producto. Este hecho salvó de la bancarrota el negocio de su progenitor y Schnatter amasó el dinero suficiente para comenzar su propio restaurante. El proceso de formación inicial tiene una duración de entre 6 y 8 semanas, proporcionándose asimismo entrenamiento continuo tras ese curso. Encuentra cualquiera segmentando por multitud de variables: sector, número de empleados, ingresos, etc. La empresa fue nombrada la compañía número uno en satisfacción entre sus clientes en una encuesta a nivel nacional en Estados Unidos, según el American Customer Satisfaction Index. La marca ofrece localizaciones menos tradicionales para la apertura de posibles locales franquiciados.

Next

Papa John's Zaragoza II

papa johns zaragoza

. Ofrece un amplio menú de pizzas, además de entradas de mesa, postres y bebidas. Además, los franquiciados obtienen una ayuda por parte de la entidad central de primera calidad, además de un servicio de consultoría y un excelente potencial de generación de ingresos. Entre estos emplazamientos se encuentran aeropuertos, centros comerciales, casinos y universidades. El desembarco de Papa John's en Barcelona supone un nuevo paso adelante en el proceso de expansión de la cadena, que en una primera etapa centró su desarrollo en la Comunidad de Madrid, donde operan 25 de sus actuales 32 locales. Este establecimiento, que da trabajo a 25 empleados, dispone de una cocina vista de 100 m2 y espacio de degustación.

Next

Papa John's, Zaragoza

papa johns zaragoza

Los franquiciados deben emplear al menos un 8% de sus ventas netas mensuales en campañas de marketing. Los socios de esta franquicia deben ser profesionales del mundo de los negocios con experiencia en gestión de establecimientos y, preferiblemente, experiencia previa en el sector de la restauración. Las especialidades de la casa son Super Papa, Seis quesos, Carbonara, Especial de John, Caprichosa, Barbacoa, Carnívora, Pepperonisima, Hawaiana, Vegetariana y Margarita. Tenemos la mayoría de los establecimentos categorizados por empresa, superficie, localidad, etc. Asimismo, ofrecen apoyo ante catástrofes naturales. Fuera de esta región, Papa John's se estreno el pasado mes de abril en Toledo , ciudad a la que seguirían posteriormente Cuenca en junio, Valladolid por partida doble en julio y septiembre y Palencia, donde también se ponía en marcha un establecimiento de la marca el pasado día 20, en la avenida de Brasilia. La empresa sigue prácticas sensibles con los animales para asegurar su seguridad y evitar que la calidad de sus productos se vea afectada.

Next

Papa John's, Zaragoza

papa johns zaragoza

El primero de ellos abrió sus puertas el pasado día 26 de septiembre en la localidad de Sabadell, más concretamente en la Ronda d'Europa. . . . . . .


Next

Papa John's Cdmx Zona Esmeralda

papa johns zaragoza

. . . . .

Next

Franquicias Papa John's Pizza

papa johns zaragoza

. . . . . .

Next

Papa John's desembarca en Barcelona y Zaragoza

papa johns zaragoza

. . . . . .

Next

Papa John's, Zaragoza

papa johns zaragoza

. . . . .


Next

Papa John's Cdmx Zona Esmeralda

papa johns zaragoza

. . . . . .

Next