Escenas post creditos deadpool 2. Does 'Deadpool 2' Have a Post 2018-08-01

Escenas post creditos deadpool 2 Rating: 4,7/10 114 reviews

No se eliminarán de 'Bird Box' las imágenes del accidente de Lac

escenas post creditos deadpool 2

Bedlam es un personaje asociado con X-Force desde sus inicios. Now it's time to spoil what happens in the new post-credits scenes added for the extended cut of the movie. ¡No esperéis ver ese dispositivo por ahí después de esta película! Entre sus declaraciones dijo que es la película con la que más se ha reído y felicitó a los involucrados. Al parecer, Deadpool se daba un pequeño viaje por el tiempo para regresar a la Austria de 1889, visitando aquel histórico pueblo llamado Braunau am Inn, mismo que si aún no deducen por sí solos, es el lugar de nacimiento de nada más y nada menos que Adolf Hitler. But the novelty of the Marvel's first big superhero team-up was irresistible, and director balanced his ensemble expertly, giving everyone plenty to do so none of them ever fades into the background. He had weird blade arms and couldn't speak because his mouth was sewn shut. El Mercenario Bocazas hace referencia a algunos números en concreto, siendo uno de ellos el 411 de 'Thor', en el que Loki transporta a Juggernaut de Londres a Nueva York para que destruya la ciudad.

Next

Deadpool 2

escenas post creditos deadpool 2

En la anterior cinta, el Mercenario Bocazas le comenta a Blind Al que guarda la cura de la ceguera oculta entre un montón de cocaína. ¿Veremos resuelta esta cuestión en una posible 'Deadpool 3'? Detente, todavía tienes una oportunidad antes de que lleguen los spoilers, no te portes como un niños al igual que Deadpool. No obstante, dudamos que Fox vaya a permitir que las locuras de Deadpool con el dispositivo de Cable -¡si hasta podría encontrarse consigo mismo en la primera película si quisiera llevar otro paso más allá su afición a romper la cuarta pared! Esperemos que haya suerte y que se decida incluir en las diferentes ediciones que tendrá 'Deadpool 2' cuando llegue al mercado doméstico. Entonces la cámara cambia su punto de vista y se puede ver a Deadpool estrangulando al bebé. El primero de ellos no necesita presentación, pero para los que no identifiquen a Tudyk, cabe mencionar que protagonizó la maravillosa 'Firefly' de Joss Whedon junto a Morena Baccarin —la Vanessa de 'Deadpool' y 'Deadpool 2'—.

Next

El Abismo Del Cine: Las desternillantes escenas post

escenas post creditos deadpool 2

Pete Wisdom Rob Delaney parece ser un señor que se apunta al grupo de Deadpool sin mucha más motivación que poderes especiales. La primera de las tres escenas en medio de los créditos presenta a los miembros de X-Men, Negasonic y Yukio arreglando el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable para que Deadpool pueda retroceder en el tiempo y evitar que muera su amada Vanessa Morena Baccarin. Sin embargo, hoy parece haber llegado a un nuevo nivel con el anuncio de que uno de los 5 cortes post-créditos en la película, tuvo que ser censurado y eliminado por el bien tanto del estudio como de la audiencia y el anti-héroe en sí. Por algún extraño motivo, la combinación de este mutante del futuro con Deadpool se convirtió en otro de los grandes éxitos de ventas de los 90, a pesar o precisamente por las grandes diferencias entre los dos personajes. Los experimentos a los que se vio sometido Deadpool para intentar curar su cancer despertaron un gen mutante latente. Para cuando los créditos finales de la película avanzan, Deadpool 2 ha establecido una nueva y mucho menos propensa a los accidentes alineación X-Force con Deadpool, Cable, Domino, Firefist y Dopinder, el taxista.

Next

El Abismo Del Cine: Las desternillantes escenas post

escenas post creditos deadpool 2

It first tied and has now surpassed for the most in any Marvel Studios or Fox Marvel film. Conmovido por el sacrificio de su nuevo aliado para salvar a Russell Julian Dennison , el adolescente al que Cable quería asesinar para evitar que se convierta en un supervillano en el futuro, el cyborg usa su último salto para volver unas horas atrás y corregir las cosas de tal forma que el sacrificio de Wade no sea definitivo: la bala nunca atraviesa su pecho. La película de Deadpool 2 ya está en los cines y lo hace con cinco escenas post-crédito para el disfrute de los amantes de Masacre, como se conoce popularmente al personaje en España. Luego vemos a Ryan Reynolds como Ryan Reynolds sentado con el guion de ''. At least in this timeline. Let's just throw in one more spoiler warning graphic.

Next

Deadpool 2: las escenas post

escenas post creditos deadpool 2

Otra sorpresa fue identificar a en el trailer de la película, lo que ha llevado a muchos a especular con la aparición de otro miembro mítico de X-Force, Rictor. It seemed to offer a bit of catharsis for Reynolds as well. Also, while I'm listing superlatives: Michael B Jordan delivers the best performance ever in a superhero movie. The culmination of this ten-year shared universe experiment should stand on the shoulders of the movies that came before it. En principio iba a aparecer físicamente pero tuvo que abandonar el rodaje debido a que sufrió una neumonía. ¡Echa un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas! Negasonic then gives it to Deadpool. De acuerdo a varios reportes, en las proyecciones de prueba de Deadpool 2 también fue incluida una escena donde , pero esa escena en particular fue desechada de la cinta.


Next

Así son las escenas post

escenas post creditos deadpool 2

El tema de X-Force en particular se presentó varias veces durante la sesión. No queremos desvelaros nada más del argumento o lo que ocurre en pantalla para que las podáis disfrutar, no tienen desperdicio. Ni siquiera tenemos que esperar al final de los créditos para verlas. Los escritores dijeron que una película de esta agrupación y no otra secuela de Deadpool, será probablemente la próxima vez que el público vuelva a ver el mercenario. De hecho, no son exactamente escenas post-créditos, sino que tienen directa relación con lo acontecido a lo largo de la película, y que si bien no anuncian nada nuevo, aunque en teoría corregirían algunos acontecimientos, vale la pena revisarlas por lo hilarantes que son. There's a giant 400-pound chimichanga worth of spoilers below.

Next

El Abismo Del Cine: Las desternillantes escenas post

escenas post creditos deadpool 2

¿Qué es la X-Force de 'Deadpool 2'? Por cierto, la actriz aparece en el trailer acompañando a , interpretando a una mutante desconocida por ahora bien podría tratarse de Surge con la que muchos ya especulan sobre una posible relación sentimental. Como ya hemos comentado, se quedó por el camino una escena post-créditos que involucraba a , pero los que ya hayáis visto la película sabéis que igualmente merece muchísimo la pena quedarse sentado después de que acabe la película. Vamos a analizarlas y a recordar por qué son las mejores escenas post-créditos que hayamos visto probablemente. Este era Deadpool en las películas de Logan Foto: 20th Century Fox Como X-Men Origins: Wolverine fue eliminada después de , la muerte del otro Deadpool no tendría por qué alterar los mundos de de los X-Men o Deadpool, por lo que la escena en realidad tiene otro fin. De momento, sólo los directores lo saben.


Next

Así son las escenas post

escenas post creditos deadpool 2

Las próximas dos secuencias son puntos meta en una película que trata de ser meta. Atentos a todos los guiños y cameos ilustres. Pues bien, a mitad de los créditos finales aparecen Negasonic y su novia Yukio reparando el dispositivo que permite viajar en el tiempo y Deadpool se lo lleva para hacer una de las suyas. Cuando Coloso lleva a Deadpool al Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, Wade Wilsonse pregunta dónde está la plana mayor de los X-Men y, en un plano fugaz aparece Bestia cerrando la puerta de una habitación en la que se encuentran Cíclope, Quicksilver, Jean Greyy el profesor X. La propia Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente es consciente de la estupidez que ha hecho al dar algo con tanto poder a Deadpool, quien pide entregárselo a Cable. At the end, Cable uses its last charge in order to prevent Deadpool from dying, but in the mid-credits scene, Negasonic Teenage Warhead Brianna Hildebrand is able to repair it, and she hands it over to Wade. Los que conocéis al personaje sabéis que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, de hecho, en la película viene del futuro para intentar cambiar el curso de la historia, y ahí se cruza con Deadpool.

Next