De que murio el capitan de la fiorentina. MUERE DAVIDE ASTORI, CAPITAN DE LA FIORENTINA 2018-08-16

De que murio el capitan de la fiorentina Rating: 4,8/10 534 reviews

Muere a los 31 años el capitán de la Fiorentina

de que murio el capitan de la fiorentina

Entrenarle ha sido un privilegio, todos le echarán de menos. Pronta resignación para la familia de Astori y descansa en paz Asto???? El partido que abría la jornada en la Seria A del Calcio, a las 8. El cuerpo de Astori, de 31 años, fue hallado sin vida por el masajista del club cuando fue a su cuarto en el hotel 'La di 'Moret' en Udine, en el noreste de Italia, donde estaba concentrado el equipo 'viola' antes de enfrentar al Udinese, porque el jugador no había ido a desayunar con el grupo a las 9:30 a. . Astori tenía una larga trayectoria en el Calcio: creció en los juveniles del Milan, pasó por el Cagliari y la Roma, entre otros, hasta conseguir asentarse en la Fiorentina, donde era el actual capitán.

Next

Muere el capitán de la Fiorentina y exjugador de la selección italiana

de que murio el capitan de la fiorentina

Reportajes, Producción audiovisual y más. El defensor central de 31 años fue encontrado sin vida en el cuarto del hotel, supuestamente debido a un paro cardiaco. Casado con Francesa Fioretti y padre de una niña de 2 años —Vittoria —, Astori fue parte de la selección italiana en 14 ocasiones entre 2011 y 2017. Había disputado 14 partidos internacionales por Italia. Envío mis más sinceras condolencias a la familia de Davide y te agradezco a Davide por haber sido un gran oponente en la cancha y por todo lo que hiciste por el fútbol. Consternado por la triste noticia de la muerte de Davide Astori. El encuentro en cuestión entre el Udinese y la Fiorentina se suspendió al igual que el Genoa contra el Cagliari, partido que estaba a punto de empezar cuando se conoció la noticia.

Next

Tragedia en el 'calcio': falleció a los 31 años Davide Astori, capitán de la Fiorentina

de que murio el capitan de la fiorentina

El salto al Cagliari marcó su carrera. Astori, de 31 años, fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde estaba concentrado su equipo, el 4 de marzo de 2018 Imagen de archivo. Autor: Jordi Blanco Italia, 05 de marzo de 2018. Davide Astori jugó seis años en el Cagliari, disputando un total de 175 partidos en la Serie A. La investigación para aclarar las causas del deceso recién comienza pero el fiscal que lleva adelante el caso dio las primeras impresiones.

Next

Murió el capitán de la Fiorentina en la concentración

de que murio el capitan de la fiorentina

Suspendido de forma automática el partido entre el Udinese y la Fiorentina por decisión confirmada por el comisinado de la Lega Giovani Malagò, el primer partido del domingo que enfrentaba a Genoa y Cagliari, donde jugó 6 temporadas Astori, también fue pospuesto, así como el resto de encuentros de este domingo. Sigo en shocked después de ver las noticias. Per la terribile e delicata situazione, e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti. Astori, de 31 años, fue captado por el Milan en edad juvenil, integrándose a su segundo equipo hasta que tras diversas cesiones fue traspasado al Cagliari en 2008 en copropiedad con el Milan, quedando al cabo de tres temporadas desligado totalmente del club rossonero y siendo cedido en la temporada 2014-15 a la Roma, antes de mudarse a Florencia, primero como cedido y finalmente, en 2016, como traspasado por 5 millones de euros en total. Las pantallas del Estadio Luigi Ferraris se encendieron con la imagen de Astori y los fanáticos lo homenajearon con un sentido aplauso. Los jugadores no podían creer que Davide Astori, el capitán de la Fiorentina, había muerto hace unas horas.

Next

Conmoción en el fútbol: murió Davide Astori, capitán de la Fiorentina

de que murio el capitan de la fiorentina

Suspenden la Serie A La Liga de la Serie A italiana Primera División anunció que todos los partidos que iban a disputarse este domingo en la vigésima séptima jornada han sido aplazados, en respeto tras la muerte del capitán del Fiorentina, Davide Astori. Entrenarle ha sido un privilegio, todos le echarán de menos. Comenzó su carrera en el Pizzighettone 2006-2007 y antes de desembarcar en la Fiorentina, en 2015, jugó en otros conjuntos como el Cremonese 2007-2008 , el Cagliari 2008-2014 y la Roma 2014-2015. El masajista del plantel fue el encargado de subir a buscarlo: lo encontró muerto, cerca de las nueve y media de la mañana. Con 31 años , el central italiano había obtenido la capitanía del equipo en esta temporada, además de haber sido internacional en diversas oportunidades con su selección.

Next

Conmoción en Italia: murió Davide Astori, el capitán de la Fiorentina

de que murio el capitan de la fiorentina

Los jugadores no querían jugar el partido y más tarde la propia Serie A anunció que se aplazaba lo que quedaba de jornada. Desde entonces disputó 14 encuentros con la 'Nazionale' y marcó un gol en el partido válido por el tercer puesto ante Uruguay en la Copa Confederaciones de Brasil 2013. Sconvolta dalla tragica notizia, tutta la famiglia della Lega Serie A si stringe attorno alla famiglia di Davide Astori e alla. Por el momento no se ha confirmado la causa de su muerte, pero se baraja la posibilidad de que el futbolista haya sufrido un paro cardíaco. Per la terribile e delicata situazione, e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti. Per la terribile e delicata situazione, e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti.

Next

Muere a los 31 años el capitán de la Fiorentina

de que murio el capitan de la fiorentina

Debido a este lamentable acontecimiento, se ha dado a conocer que se suspende la jornada dominical de la Serie A. Finalmente se decretó la suspensión de todos los partidos de la fecha 27. Per la terribile e delicata situazione, e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti. El portero Gianluigi Buffon, uno de los célebres guardametas de la historia, expresó su dolor. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Tras una temporada en la Roma, llegó a la Fiorentina a cambio de 3 millones y medio de euros transformándose en una pieza clave. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Next

Muere a los 31 años Davide Astori, capitán de Fiorentina y miembro de la selección de Italia

de que murio el capitan de la fiorentina

Debutó el 29 de marzo de 2011 en un partido amistoso disputado por la 'Azzurra' en Kiev ante Ucrania. Sin síntomas de algún problema, el futbolista de 31 años había sido visto por última vez a las once y media de la noche del sábado por su compañero el arquero Marco Sportiello, quien fue interrogado por el cuerpo de carabineros a raíz de la investigación que se lleva adelante para esclarecer el suceso. La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e' scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore. La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e' scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore. Finalmente se decretó la suspensión de todos los partidos de la fecha 27.

Next

Murió el capitán de la Fiorentina en la concentración

de que murio el capitan de la fiorentina

Tributos La leyenda de la selección italiana Gianluigi Buffon le rindió un conmovedor homenaje a su compañero. Por otro lado, Astori, participó en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 con la selección italiana. El cuerpo del jugador —surgido del ascenso italiano y que llegó hasta la selección— fue trasladado a la morgue de Udine donde se realizará la autopsia para tener alguna conclusión preliminar de las causas de su muerte. Se espera que el club haga un homenaje para recordar al jugador a lo largo de esta semana y es se especula que su número podría ser retirado. La muerte de Davide Astori provocó una profunda consternación en el fútbol italiano. Debido a la muerte de Astori, los directivos de la Serie A han decidido suspender todos los partidos de la Primera División del fútbol italiano que se iban a disputar este domingo.


Next

Murio el capitan de la Fiorentina, Davide Astori

de que murio el capitan de la fiorentina

Allí se colgó el bronce junto a sus compañeros de equipo. No se jugaron los siguientes choques: Génova-Cagliari, Atalanta-Sampdoria, Benevento-Hellas Verona, Chievo-Sassuolo, Torino-Crotone ni el derby della Madonnina entre Milan e Inter. Per la terribile e delicata situazione, e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti. En imágenes captadas antes del juego, se puede apreciar cómo reaccionaron los jugadores ante la noticia. Los directivos de la Serie A primera división del fútbol italiano anunciaron que todos los partidos que estaban previstos para disputarse el domingo en la fecha 27 del campeonato, fueron aplazados como gesto de respeto en memoria de Astori y sus familiares. El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Next