Como insertar un gif en power point. OFFICE 2016 POWERPOINT 2018-08-03

Como insertar un gif en power point Rating: 7,3/10 240 reviews

Cómo crear un gif animado con PowerPoint

como insertar un gif en power point

Ya probé lo que me dices, y lo que pasa es que efectivamente inserta la imagen, pero fija, no como animación. Poner un Gif de algo relacionado quedará simplón. Los formatos que este software soportan son los siguientes. Si deseas insertar un vídeo en Power Point, es importante que sepas cuál es el formato de vídeo que deseas insertar. La dificultad, como siempre, no está en la herramienta sino en tu habilidad y creatividad para sacarle partido.

Next

Cómo insertar un vídeo en Power Point

como insertar un gif en power point

Una vez elegida, selecciona la ficha Insertar, aquí busca el Panel Multimedia, ahora dirígete a el botón Vídeo y por último Vídeo de archivo… Automáticamente debe aparecer una pantalla con el diálogo Insertar Vídeo. Esto te ahorrará espacio en memoria, sin embargo es necesario que el archivo de vídeo no se mueva de su ubicación original luego de haber insertado el enlace. Las imágenes con movimiento pueden darle mucho valor a nuestra presentación, llaman la atención y pueden ayudar a crear efectos si el orador es una persona experimentada. Hola Laura, en Power Point 2010 es tan sencillo como pegar una imagen. Busca una que te guste, dale clic a la imagen y luego dale clic en el botón Insertar. Nuestras presentaciones tienen que ser capaces de captar la atención y parece que el viejo Power Point herramienta por antonomasia , no puede competir con los recursos de la plataforma web. Coloca el archivo de vídeo en el mismo directorio que el archivo PowerPoint.

Next

Cómo insertar un GIF animado en una presentación en Powerpoint / makewarnotlove.com

como insertar un gif en power point

Ya has cargado las imágenes, ahora tienes margen para determinar algunas opciones. Estaba incómodamente sentado en un salón de conferencias mientras un formador daba su sesión. Cuando la halles, selecciónala y dale clic al botón Insertar, como muestra la Imagen 3. Espera unos instantes a lo que la imagen descarga y luego la verás en tu diapositiva. Guardar como tipo: despliegas las opciones y al final. Existe un listado específico de formatos de vídeo que pueden insertarse en este programa. Esto significa que si fuera necesario cambiarlo de ubicación hacia otro ordenador, la presentación no sufrirá la pérdida de todo el contenido de vídeo, esto supone un archivo de PowerPoint mucho más grande.

Next

Cómo insertar un vídeo en Power Point

como insertar un gif en power point

La versión 2013 de PowerPoint facilita bastante la inserción de imágenes. Convertir de word a powerpoint, y pdf a word sin programas. Al darle a reproducir la presentación, ésta reproducirá el gift automáticamente. Toma en cuenta que las versiones anteriores a PowerPoint 2010 no permiten la inserción de vídeos en las diapositivas, únicamente permite enlazar el vídeo a tu presentación. Para usar OneDrive y Flickr el proceso es parecido. En la pestaña General y en el texto de la parte superior de la ventana de propiedades observa donde dice Tipo de archivo. Configurar el inicio de reproducción de vídeo Esta es una opción muy útil que seguramente te facilitará el control de vídeo durante tus presentaciones.

Next

Cómo poner GIFs animados en PowerPoint

como insertar un gif en power point

Obtendrás los mejores resultados al insertar un vídeo si tienes instaladas las actualizaciones de Office más recientes. Ahora debes buscar y seleccionar el archivo a insertar en la diapositiva, toma en cuenta que aquí se te ofrecen las opciones de vincular o insertar. El archivo que has creado puedes utilizarlo para tus documentos en línea prezi, sway, redes sociales, webs , incrustarlo en tu PowerPoint, visualizarlo simplemente con un doble clic o enviarlo por mail para que otros puedan utilizar tu animación sin modificarla. Otra opción que podrías querer controlar después de Insertar Video en PowerPoint, es el momento en el cual se iniciará su reproducción. Añade las imágenes que te ha guardado PowerPoint a través del botón correspondiente. Este filtro te permite usar imágenes que respeten los derechos del autor y otros asuntos legales. Busca el archivo de vídeo que quieras vincular.

Next

Agregar una imagen GIF animada a una diapositiva

como insertar un gif en power point

Cuando selecciones el vídeo, se te pedirá que selecciones cómo quieres que comience a reproducirse. No será necesario que te preocupes de enviar el vídeo junto a la presentación porque se encuentra dentro de ella misma. En la siguiente tabla hemos resumido los formatos de uso más frecuente con algunas observaciones, de ser el caso: Extensión del Archivo de Video Formato Observaciones. Por defecto, será necesario hacer clic en el vídeo para que se reproduzca. La reproducción debe iniciar rápidamente y si deseas pausar el vídeo únicamente debes volver a dar clic sobre el vídeo. Insertar imágenes de tu computadora en PowerPoint En la diapositiva de PowerPoint, identifica dónde quieres insertar la imagen.

Next

Cómo insertar un Gif Animado en PowerPoint

como insertar un gif en power point

Demasiado incluso si lo quieres mover por las redes. Esta opción se utiliza para que la reproducción inicie automáticamente al presentar la diapositiva que contenga el vídeo. Al ver la presentación de diapositivas , se verá la imagen animar. Quizá al principio no me expliqué debidamente. Curso de PowerPoint 2016 - El patrón de diapositivas. Usted puede agregar imágenes junto a su texto en las diapositivas para ayudar a destacar y complementar la información de su presentación. Coloca el archivo de vídeo en el mismo directorio que el archivo PowerPoint.

Next

Cómo insertar un Gif Animado en PowerPoint

como insertar un gif en power point

Su virtud es que está organizada por categorías, sin duda, la más interesante es la categoría de , donde podréis encontrar todo tipo de recursos para vuestras presentaciones. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento. Antes de iniciar el proceso de Insertar Video en PowerPoint es conveniente que tengas a la mano los formatos de video que podrás insertar en las diapositivas creadas con PowerPoint 2010. Los formatos de vídeo más recomendados para utilizar en PowerPoint don los formatos de vídeo de Windows. Establecer un vínculo a un archivo de vídeo desde la presentaciónPuede establecer un vínculo a un archivo externo de vídeo o película desde una presentación de Microsoft PowerPoint 2010. Digamos que queremos una imágenes de carros.

Next

Cómo Insertar Video en PowerPoint

como insertar un gif en power point

Imprime la pantalla y abrelo en paint o el que tengas y listo, solo guardalo con extensión gif o jpg La verdad creó que pocos se tomarian la molestia de explicarte por correo, mejor habilita la opción de notificación por mail cuando haya respuestas y ven a verlas. No es Prezi todo lo que reluce y debemos aprender a dar vida a nuestras presentaciones sin pasarnos de innovadores. Con esta opción, en la vista de Presentación con Diapositivas, sólo colocarás el cursor sobre él y harás clic para iniciar la reproducción. Lo que necesito es colocar una animación como tal, con su movimiento original. Configurar el inicio de reproducción de vídeo Esta es una opción muy útil que seguramente te facilitará el control de vídeo durante tus presentaciones.

Next

OFFICE 2016 POWERPOINT

como insertar un gif en power point

Guarda la presentación con el vídeo incrustado. Hay una pestaña tab que dice Insertar. Si no sabes manejar programas gráficos. Decide dónde quieres guardarlo y listo, ya tienes tu gif animado. En este caso PowerPoint no te da esa opción, así que no puedes aprovecharla cuando creas los gifs por este procedimiento. Al darle a reproducir la presentación, ésta reproducirá el gift automáticamente.

Next