Como descargar videos de estados de whatsapp. Cómo descargar fotos, ví­deos y canciones desde WhatsApp Web 2018-08-23

Como descargar videos de estados de whatsapp Rating: 4,8/10 360 reviews

DESCARGAR Y GUARDAR ESTADOS DE WHATSAPP (FOTOS, VÍDEOS)

como descargar videos de estados de whatsapp

Después de ver los estados podrás ir a la ruta indicada y ahí estarán las fotos guardadas para que las puedas guardar donde quieras. Para ver las fotos y ví­deos de tus estados solo tienes que irte a la aplicación de galerí­a y moverte entre sus carpetas. Y es que estos se almacenan en la carpeta de la galería correspondiente. De esa forma, podrás poner un vídeo de estado en WhatsApp, independientemente de su tamaño. Todo esto con la ventaja de que es gratis.

Next

Cómo poner un vídeo de estado en WhatsApp

como descargar videos de estados de whatsapp

Puedes subir fotos y editarlas Si eres nuevo en todo esto y nunca has usado los estados de WhatsApp, lo primero que tienes que aprender es a acceder a esta funcionalidad. Luego tendrás exactamente las mismas opciones de edición que para las fotografí­as. Para descargar historias de Instagram en iPhone, puedes usar la app gratuita. Si eres uno de ellos, te contamos cómo descargar estados de WhatsApp y stories de Instagram. Tenemos la posibilidad de obviar esta nueva caracterí­stica y seguir con nuestra vida.

Next

DESCARGAR Y GUARDAR ESTADOS DE WHATSAPP (FOTOS, VÍDEOS)

como descargar videos de estados de whatsapp

Para poder guardar los estados de WhatsApp de tus amigos sin que lo sepan el único requisito, además de localizar las carpetas ocultas, es que realices este proceso antes de 24 horas desde la publicación, pues si no las imágenes y vídeos desaparecerán del explorador de archivos. Como sabrás, una de la forma más sencillas de almacenar los estados de WhatsApp de tus amigos y familiares en la galería de tu smartphone es realizar una captura de pantalla. De esa manera, tan solo pondremos un pedazo del vídeo que queramos enseñar. Statuses Whatsapp Descargar videos de los estados de Whatsapp es una tarea más simple de lo que crees, ya que aunque no lo sepas, Whatsapp cuenta con una carpeta oculta llamada. Ahí, aparecen tres opciones: Mis contactos --que es para hacer que todos tus Estados sean vistos por todos tus contactos--, Mis contactos, excepto. Tras aceptar la carpeta en la que se descargará comienza el proceso, que apenas dura unos cuantos segundos, dependiendo siempre de la calidad de la conexión a Internet del usuario. Sabemos que Whatsapp como usuarios nos permite publicar fotos y videos en los estados, funcionalidad similar a una historia de Instagram, Facebook e incluso Snapchat.

Next

Cómo copiar estados de Whatsapp de otra persona

como descargar videos de estados de whatsapp

Es bastante segura y no tendrás que dar el nombre de ningún contacto, ni mucho menos te robará información que introduzcas. Puedes grabar un vídeo desde la cámara y ponerlo como estado, o bien descargarlo de Internet y añadirlo Claro que si deseas poner un vídeo que tenga un mensaje bastante lindo en referencia a la Navidad, pues simplemente deberás descargarlo para subirlo finalmente al estado. A muchos no les basta con poder ver los estados de WhatsApp de sus amigos y compañeros desde la aplicación de mensajería instantánea y, en ocasiones, puedes encontrarte con contenidos interesantes que deseas guardar en tu teléfono. Utilizando las Capturas de Pantalla será la forma más efectiva de descargar los estados de Whatsapp, aunque solo sirva para fotos. Una vez dentro, basta con acceder a cualquier conversación donde se haya enviado o recibido cualquier contenido.

Next

Cómo copiar estados de Whatsapp de otra persona

como descargar videos de estados de whatsapp

También, ten en cuenta que este cambio aplica para todas tus publicaciones; si quieres editar la privacidad en cada publicación, eso lo haces antes de publicar un nuevo Estado algo que explicamos más abajo. Paso 5 Aquí aparecerá el enlace y la tarjeta del vídeo a través de la cual se accede al mismo en Youtube. Descarga la versión más nueva de WhatsApp Como siempre, lo más recomendable es actualizar la aplicación, aunque parece que esta nueva función se trata de una actualización desde los servidores de WhatsApp, lo que quiere decir que no es obligatoria una actualización en el app, pues WhatsApp se encarga de todo. Pasos para copiar estados de Whatsapp Lo único que vas a tener que hacer para lograr copiar estados de WhatsApp es ir a la parte superior derecha de la pantalla. Si no los has probado todaví­a, te diremos que son muy parecidos a las funcionalidades que ofrecen otras apps como Snapchat, Instagram o incluso Facebook.

Next

Cómo descargar estados de WhatsApp y stories de Instagram

como descargar videos de estados de whatsapp

La compañía WhatsApp ha sido uno de los grandes hacedores de la revolución comunicacional que vivimos hoy en día. Tendrás la posibilidad de poder agregar stickers al vídeo de WhatsApp o cualquier tipo de palabra que quieras añadir por medio de la edición. Statuses Ahí­ van quedando todos los Estados. No se lo pueden perder. Las Stories de la red social fotográfica han ganado popularidad a pasos agigantados, tanto que a los pocos meses ya contaba con más usuarios que la aplicación original.

Next

Como descargar los estados e historias de tus amigos de whatsapp

como descargar videos de estados de whatsapp

Cuando vuelvas a iniciar la herramienta, los estados ya estarán habilitados y podremos comenzar con la prueba. Sepan que en 24 hs se borrará. Hace ya más de un año que Whatsapp permite publicar y visualizar historias en nuestro perfil para que nuestros amigos sepan que pasa en nuestras vidas y las cuales tienen una duración de 24 horas para luego desaparecer. Si eres uno de ellos, te contamos cómo descargar estados de WhatsApp y stories de Instagram. Sólo vas a tener que recurrir a la inventiva de explorar las capacidades y las opciones que la app de WhatsApp. Si lo que quieres capturar es un ví­deo, en lugar de hacer de tocar la pantalla para hacer una foto tendrás que mantener el dedo presionando el cí­rculo.

Next

Cómo poner videos 🎬 de youtube en estado de whatsapp 2019

como descargar videos de estados de whatsapp

Bueno, estás en la página de la aplicación correcta? Peggo es una app que te permite recortar y poner un vídeo de estado en WhatsApp Las herramientas que hay son muchas, pero en este caso, te traemos un buena opción. WhatsApp es una aplicación imprescindible en la mayoría de los teléfonos. Por lo tanto, son imágenes que WhatsApp no muestra en las galerías de nuestro móvil, al igual que hace con las fotos intercambiadas. Con los vídeos la cosa se vuelve algo más complicada pues, a menos de que tu sistema operativo permita grabar lo que sucede en pantalla, salvar los vídeos de los estados de WhatsApp es casi imposible. Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! Antes de ir a lo que quieren saber les contamos esta curiosidad: ¿sabían que se puede? En el caso de que queramos publicar más partes del vídeo, podemos hacerlo en varios estados. Con ella es posible determinar el destino o carpeta en la que se quiere guardar dentro del ordenador. Por ello, se le puede dar uso a una herramienta para el teléfono que dejará recortar el vídeo de forma sencilla.

Next