Como afecta el eclipse lunar a los signos 2019. Eclipses del 2019: Los significados y efectos del eclipse lunar y solar 2018-07-10

Como afecta el eclipse lunar a los signos 2019 Rating: 8,1/10 1143 reviews

Eclipse lunar de julio: 4 signos serán los más afectados en el amor

como afecta el eclipse lunar a los signos 2019

Los próximos meses habrá ocasión de presentarse en público y ganar el apoyo de los demás, por poseer un sexto sentido para percibir y comprender lo que desea la gente. Capricornio Con el eclipse de Luna del día 8 de octubre, la familia y el hogar ocuparán la atención. Esto te ayudará a trabajar con las limitaciones ficticias que se crean en tu mente. Consulta más sobre este importante tránsito con nuestra astróloga 806 401 663 Acuario La metamorfosis ocurrirá en todos los aspectos de tu vida, en algunos casos, estos cambios se darán solos, sin que los hayas buscado. Consulta más sobre este importante tránsito con nuestra astróloga 806 401 663 Cáncer La luna es tu planeta regente y por ello, este eclipse, afectará en tus emociones. A veces, esto significa unas vacaciones especiales y memorables. Este es un período de introspección, y las cosas o personas del pasado pueden convertirse en objetos de atención.

Next

Eclipse lunar 2018 en Acuario: como afectará a los signos del zodiaco

como afecta el eclipse lunar a los signos 2019

La energía derivada del eclipse solar podría darte ánimos a partir del 21 de agosto para completar aquellas cosas que te han quedado en el tintero. Será buena ocasión para aclarar malentendidos o viejos conflictos que aún afectan la relación. Los grandes cambios se producirán en el área laboral. Debes comprender que son tus pensamientos los que construyen la realidad que vives. Recuerda que puedes mostrar tu mejor versión a diario, solo tienes que encontrar el camino para hacerlo. Es hora de dejar de solo contemplar ese gran movimiento, cambio de trabajo o incluso planes de viaje ¡pero hacerlo, no solo planearlo! Esta conjunción trae eventos destinados, kármicos, de otras vidas incluso, con la energía de Acuario supone una revelación fuerte, de golpe, que supone una iluminación mental, así como se viven incluso profecías visionarias de cara al futuro. La actividad social será agitada y los proyectos despertarán el interés de personas influyentes que no dudarán en darles su apoyo.

Next

Eclipse lunar de julio: 4 signos serán los más afectados en el amor

como afecta el eclipse lunar a los signos 2019

Lo que necesitas es darte cuenta es que cada hora de esfuerzo que pones en algo no se desperdicia, sino que te ayuda a desarrollarte como persona y debes estar agradecido por ello en lugar de ver el nado negativo a todo. Un eclipse de luna es altamente emocional y la cuadratura de Marte con Saturno un aspecto tensional que, además, movilizará el punto del eclipse del 6 de enero, ya que Marte hace aspecto a ese punto. La vulnerabilidad psicológica se encuentra más acentuada de lo normal. Según en qué sector del cielo se manifieste, indican la zona de nuestra experiencia donde se producirán renovaciones, destrucción y renacimiento. El eclipse de Sol del día 23, se produce en el sector de los grandes cambios de Aries. Piensa que el eclipse ocurre en tu signo y por ello hay una redefinición interior que será inevitable en ti.

Next

¿Cómo nos afecta el Eclipse Lunar?

como afecta el eclipse lunar a los signos 2019

No olvides que debes tener un equilibrio, pues solo así conservarás tu autonomía y serás feliz. Es aceptar a los demás por como son y amar virtudes y defectos de forma incondicional. Si no tiene los fondos para comprometerte a un viaje, configura una cuenta de ahorro especial y has depósitos mensuales. El cuerpo tiene su propia sabiduría instintiva, y durante este tiempo una mayor sensibilidad brindará la oportunidad de aprender a reconocer y respetar mejor las necesidades de la psique y el cuerpo. Josie Diez Canseco nos revela lo que 2019 le traerá a los 12 signos del Zodiaco. Por otro lado, este eclipse te pedirá algo muy característico de tu signo: orden financiero.

Next

¿Cómo nos afectan los Eclipses? Revisa acá lo que ocurre a nivel astrológico

como afecta el eclipse lunar a los signos 2019

En el amor, señala nuevos inicios cuyo precio es soltar lo viejo y lo que ya no sirve. Ir hacia nuevos sentires, sean cual sean, intuir para dónde quiere ir el alma, seguir sus pistas y señales con más instinto que razón. Es un buen momento para completar tareas pendientes. Las primeras semanas del mes no serán las más auspiciosas para definir asuntos importantes. Eclipse de Luna ¿Cómo afectará a los signos del zodiaco? Los astros les permitirán lucirse en ámbitos sociales exigentes y establecer provechosos contactos pero deberán cuidar el trato con personas de autoridad.

Next

Eclipses del 2019: Los significados y efectos del eclipse lunar y solar

como afecta el eclipse lunar a los signos 2019

Puede parecer que los problemas del pasado siguen resurgiendo, pero después de este período de liberación, estarán muertos y desaparecerán para siempre. Por otro lado, este eclipse nos impulsa a todos a realizar un corte con el pasado. Consulta más sobre este importante tránsito con nuestra astróloga 806 401 663 Géminis Este eclipse te empuja para realizar una de tus actividades favoritas: aprender. Estarás trabajando en un nuevo ambiente, con nuevas posibilidades y capital humano. Es una buena oportunidad para establecer paz en el hogar. Capricornio Los cambios en los astros podrían darte un empujón positivo a tus finanzas, por lo que puede ser una buena idea comenzar a hacer planes a largo plazo. Esto sucede porque el eclipse afecta tu cuarta casa correspondiente a dicha energía.

Next

Eclipses del 2019: Los significados y efectos del eclipse lunar y solar

como afecta el eclipse lunar a los signos 2019

Es necesario proceder con moderación porque las reacciones emocionales serán poderosas, siendo muy sensible a los estados de humor y sentimientos de otros. Estamos bajo la luz de la luna y al llegar el día nuestra visión puede cambiar rotundamente. Las circunstancias pueden conducir a cambios temporales o incluso permanentes en la personalidad. Pablo Casado Blanco, Palencia, 1 de febrero de 1981. Los amigos influirán positivamente en este proceso. Durante este tiempo, una irresistible atracción por todo lo que hay de escondido, oculto y misterioso en la vida se hará presente.

Next

Eclipse solar: así afecta a tu signo zodiacal

como afecta el eclipse lunar a los signos 2019

Acuario Las ambiciones y los viajes se verán incrementados, indicando de este modo el tema central. Por ello, debes establecer tus prioridades, objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo. Libra La Luna estará transitando el signo de Libra, poniendo de relieve la propia identidad y la proyección de la misma en todo vínculo que se establezca. El eclipse lunar lo le dará un empuje en el amor y el dinero. Será bueno liberarse del vínculo que no funciona.

Next