Como actualizar google play service. Problemas para atualizar o Google Play Services? Veja como resolver 2018-07-19

Como actualizar google play service Rating: 4,9/10 1025 reviews

Cómo actualizar Google Play Services

como actualizar google play service

¿Significa entonces que no puedo usar mi cuenta de Google? En mi opinión los google play service son una solución a la desesperada para intentar minimizar los daños de la fragmentación, un parche genérico al que le importa un carajo la optimización o si te deja el terminal como un bonito pisapapeles. Google Play Services es una app que se encarga de actualizar a la versión más reciente de todas las aplicaciones relacionadas con Google, ya sea Gmail, Hangouts, Google+, Chrome, YouTube, Google Maps etc. Obviamente, esto no significa que Google pueda actualizar todo el sistema operativo de forma transparente y a través de Play Services, sino que las partes esenciales de sus servicios sí pueden mantenerse actualizadas a través de esta app. Google Play Services es una aplicación que se encarga de articular un montón de elementos en cualquier dispositivo con Android. Si vemos que Play Store, Gmail o Maps están por ahí es que efectivamente contamos con certificación de Google y podemos volver a la opción 1, pero si no vemos nada del gigante del buscador, tocará optar por los repositorios o por las aplicaciones que nos facilitan el proceso de instalar Servicios de Google Play.

Next

Cómo actualizar Servicios de Google Play

como actualizar google play service

Marcas como Meizu, Lenovo o Xiaomi tienen muy buena fama en lo que a autonomía se refiere en parte porque no tienen estos servicios en segundo plano gastando energía. Las actualizaciones te permiten acceder a las funciones más recientes y mejoran la seguridad y la estabilidad de la app. Saludos Alejandro Agradezco tu amabilidad en responder, pero me parece que tus sugerencias están superando mis conocimientos y no se como aplicarlas. Google Play Store es la tienda de aplicaciones aplicaciones y juegos, Play Music -música-, Play Books -libros electrónicos-, Google Movies -alquiler de películas- para el sistema operativo android. Por fortuna en Android existen varios repositorios seguros que se encargan de subir copias de las apps gratuitas que hay en Google Play. Actualizar la aplicación de Google Play Services manualmente mediante su aplicación externa, puede resolver todos los errores.


Next

Cómo descargar e instalar Google Play Services sin Google Play Store

como actualizar google play service

¿Y si mi Android no lo tiene instalado? Esta es una buena pregunta, si os la estabais haciendo, y además tiene una sencilla respuesta… Google Play Services es esa pieza que mantiene conectadas las funcionalidades básicas de Android con los servicios online de Google, siempre alerta ejecutándose en segundo plano para que todo esté actualizado y funcionando, sin necesidad de intervención directa por parte del usuario. Es más, si tienes activada la opción de hacerlo de manera automática, este proceso se va a realizar sin que te des cuenta. Dado que el procedimiento a seguir no es el mismo que a la hora de , en este artículo, te explicamos cómo actualizar Google Play paso a paso, de modo que siempre tengas las novedades más recientes en tu dispositivo. En el caso de las apps individuales, encuentra la app que deseas actualizar y presiona Actualizar. Por suerte, es un problema fácil de solucionar.

Next

Como Atualizar o Google Play Services para a última versão

como actualizar google play service

Si se te ocurre otra cosa te lo agradeceré. Sólo tenéis que acceder a la notificación y pulsar en la misma para que se instale. Por ello, a continuación os mostramos información relacionada con la actualización de estas apps: Google Play y Google Play Services. Pero mientras decidimos cuál va a ser nuestra posición frente al uso de estos servicios de Google, vamos a ver lo sencillo que va a resultar su instalación en nuestro teléfono y lo fácil que es actualizar Google Play Services a su última versión. Esto, en definitiva, permitirá a los anunciantes hacer uso de la localización para adaptar sus anuncios. Recibiréis una notificación indicando que se ha descargado la aplicación. Si tenemos un móvil de cualquier gran fabricante, no tendremos que preocuparnos ya que vendrá preinstalado de serie pero si nos hemos hecho con un terminal de China y es de alguna marca poco conocida, tenemos muchas papeletas de que no venga con las apps de Google preinstaladas.

Next

Cómo instalar o actualizar Google Play Services paso a paso

como actualizar google play service

Por este motivo, cuando Google quiere hacer un update en Android, debe compilar una nueva versión que estará disponible para cada fabricante en un proceso escalonado. Si hubiera una nueva versión nos dará la opción de actualizarla. Puede darse la circunstancia de que nuestro móvil Android no tenga Google Play Services. Fuentes y referencias externas Google Play Store y Google Play Services es una aplicación de sistema interna que se encarga de mantener conectadas las con los servicios online de Google de manera que nos permite mantener las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo siempre actualizadas a la última versión oficial disponible en Play Store. Hola, exacto, elimine datos y cache y paso lo mismo, ahora estoy sin el play service y con las versiones antiguas del YouTube y Hangsouts, por lo demas, hasta ahora el teléfono corre normal, incluso puedo entrar a la lista de contactos y agregar o modificar, lo que no me permitía el play service ultima actualización Gracias por tu tiempo, sino hubiera leido este foro, hubiera seguido en el limbo tratando de ver cual era el problema real. Espero tu respuesta para saber que hacer ya que hay varias aplicaciones que no funcionan si no esta instalado el Servicios de Google Play.

Next

Cómo actualizar Google Play Services o instalarlo desde cero si tu Android no lo tiene

como actualizar google play service

Estoy leyendo otras sugerencias para no depender de google y sus licencias que por lo visto en mi dispositivo no podré usar. Será tu propio terminal el que revisará si tienes batería suficiente para actualizar Google Play Servies a la última versión y si estás conectado a una red Wifi. Cuando está instalada, esta app se encarga de ofrecer todas las funciones que incluye Google en sus aplicaciones y que podamos acceder a ellas desde cualquier aplicación que lo necesite. Con estos pasos que acabas de seguir, has logrado que tus apps de servicios se actualicen en el momento en que detecten que se haya liberado una nueva versión; por lo que ya puedes despreocuparte de tener que estar pendiente del momento en que sale nuevas versiones. En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber para actualizar Servicios de Google Play. Una vez hecho esto podemos acudir de nuevo a la tienda de apps e instalar Google Play Services sobre la aplicación base preinstalada de serie. Y poco a poco, esta aplicación la está convirtiendo en el centro de todo su ecosistema dentro de Android, de forma que cada vez más opciones pasan por esta aplicación, así como por Google Play.

Next

Cómo actualizar Google Play Services o instalarlo desde cero si tu Android no lo tiene

como actualizar google play service

Suele ser la solucón óptima. El acceso para esta opción se encuentra en el apartado de información de las aplicaciones. Problemas con los servicios de Google y cómo solucionarlos Google Play Services precisa de autentificación Este suele ser el primer problema al que se enfrentan los usuarios. De este modo, Google Play comprobará si existen nuevas versiones de la aplicación, y en caso positivo instalará la más reciente de manera automática, mientras que si no existen versiones más nuevas a la que ya tenemos, aparecerá un aviso indicando que Google Play Store ya está actualizado. Nota: Algunas apps requieren cuando se actualizan. La idea de Google era crear una aplicación a la que llamaran las apps de terceros a la hora de sincronizarse con cualquier servicio de Google como el calendario o los contactos por ejemplo. También se encarga de mantener ubicada tu conexión.


Next

Cómo actualizar Google Play Services o instalarlo desde cero si tu Android no tiene

como actualizar google play service

Es posible paliarlo si aprendemos a gestionar las apps que quedan en segundo plano así como los permisos que le damos pero casi son total seguridad que vamos a tener menos autonomía que si no los instaláramos. Las funciones principales de Google Play Services son la autentificación de servicios de Google, la sincronización de contactos, el acceso a la última configuración de privacidad del usuario, y los servicios basados en la ubicación de mayor calidad y menor potencia. Para los desarrolladores, utilizar Google Play Services significa que no tienen que invertir tiempo y esfuerzo en revisar su app cada vez que Google introduce un cambio, con que la llamada a la librería esté ahí, seguirá funcionando sin problemas. Normalmente todos los problemas tienen la misma solución. Con estos valores, podremos saber qué versión descargar: Tamaño: Varía según el dispositivo.

Next