Chris evans dejara de ser el capitan america. Chris Evans insinúa que dejará de ser Capitán América tras 'Los Vengadores 3' 2018-09-21

Chris evans dejara de ser el capitan america Rating: 8,7/10 486 reviews

10 actores que podrían reemplazar a Chris Evans en América!

chris evans dejara de ser el capitan america

Será la sexta vez que interpretará el primer Avenger en la pantalla y con su séptima aparición con Marvel. Chace Crawford A pesar de que Chace tuvo sus años de gloria solamente cuando estaba en Gossip Girl, es muy probable que un papel como este lo afiance dentro de la industria. La cuarta entrega del mundo de Marvel y los Vengadores llegará el siguiente año con gran expectativa. Jude Law Si bien es un actor clásico que no podemos disfrutar mucho dentro de las historias de superhéroes, el traje del Cap, sabemos bien, no le quedaría mal. Chris Evans la emblemática figura del Capitán América en Marvel dejará de aparecer en la pantalla grande por lo menos como superhéroe. Además de en su propia película, Evans ha aparecido en Los Vengadores 2012 , Thor: El mundo oscuro 2013 con un pequeño y divertido cameo, Capitán América: Soldado de Invierno 2014 , Vengadores: La era de Ultrón 2015 , Ant-Man 2015 en una escena pos créditos , Capitán América: Civil War 2016 y Spider-Man: Homecoming 2017.


Next

10 actores que podrían reemplazar a Chris Evans en América!

chris evans dejara de ser el capitan america

Chris Evans, que interpretó al Capitán América desde 2011 ya no será más el superhéroe. Chris Evans se convierte en uno de los primeros actores en confirmar que dejará de lado las películas de superhéroes. ¿Ocurrirá, como en los cómics, que Falcon Anthony Mackie asumirá ese rol? De hecho, incluso lo ha sugerido, diciéndole a Variety en 2014 que quería centrarse en dirigir una vez que su contrato con Marvel fuera a la altura de la cuarta película de Avengers. Pero en realidad nada es seguro, todo es una incógnita sobre el futuro del Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel. Es un hecho que Chris Evans dejará de ser el primer vengador de la historia: Capitán América.

Next

¿Chris Evans dejará de ser el Capitán América?

chris evans dejara de ser el capitan america

Aunque el estudio quería retenerlo por nueve películas, al final sólo lo convenció para seis y, contando El soldado de invierno, y la ya anunciada , sólo está obligado a un título más. En una entrevista con el Huffington Post, Joe y Antony Russo, directores de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' y 'Capitán América: Civil War' han confirmado que los hechos acontecidos al final de esta segunda película van a provocar un cambio más que relevante en el Universo Cinematográfico de Marvel: Steve Rogers, el personaje interpretado por Chris Evans, va a abandonar la identidad del Capitán América en las próximas películas. Al parecer, tan solo le quedarían por rodar algunas escenas extra para este último filme en otoño. En especial, porque su contrato por 6 películas que firmó está a punto de vencerse. También te puede interesar: El New York Times indicó que el actor se pondrá por última vez el traje blanco, rojo y azul del Capitán América en el otoño de este año para hacer algunas nuevas tomas de la película pendiente. Ahora, después de siete años extenuantes de darle vida al noble líder de los Avengers, está listo para entregar su escudo, pero esta vez, puede ser para siempre. Solo habra un Capitan America, y ese es Chris Evans.

Next

Chris Evans dejará de ser el “Capitán América”

chris evans dejara de ser el capitan america

En una entrevista al The New York Times, señaló que no tiene planes de colaborar con la compañía después de filmar Los Vengadores 4. Esto podría estar marcando el camino para su salida de Marvel,. Como ya te hemos señalado más de una vez, el contrato de Evans con la Casa de las Ideas expira en 2017. Sin embargo, podría ser un buen paso para aventurarse en la pantalla grande que interpretase a este personaje. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories! Jensen Ackless Jensen es un actor, por excelencia, ideal para la televisión. Varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel darán un paso al costado luego del final de la fase tres del nombrado universo. Estos son los 10 actores que creemos tienen potencial para vestir la armadura del Capitán América: John Cena Hay una ola de rumores que dice que John está muy cerca de conseguir este papel, y en realidad es tan multifacético que, aunque sería extraño, podría ser algo muy interesante.

Next

Steve Rogers dejará de ser el Capitán América

chris evans dejara de ser el capitan america

De este modo, los fans solo volverán a ver a Evans con el escudo técnicamente no el del Capi, que lo abandonó tras Civil War en Vengadores: Infinity War 27 de abril y en la citada Los Vengadores 4, que se estrenará previsiblemente el 3 de mayo 2019. Veremos qué dirección toma el Universo Cinematográfico de Marvel luego de 2019. Además de en su propia película, Evans ha aparecido en Los Vengadores 2012 , Thor: El mundo oscuro 2013 con un pequeño y divertido cameo, Capitán América: Soldado de Invierno 2014 , Vengadores: La era de Ultrón 2015 , Ant-Man 2015 en una escena pos créditos , Capitán América: Civil War 2016 y Spider-Man: Homecoming 2017. Chris Evans lleva siendo nuestro Capitán América desde 2011, pero no se nos había ocurrido que teníamos que decirle adiós en algún momento. En dicha pieza, se revela que una vez que concluyan las filmaciones de las dos cintas que restan, el actor estarán dejando el papel. Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel, que incluye la futura Ant-Man, protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd julio de 2015 en cines. Después de Avengers 4, mi contrato se habrá terminado.

Next

Chris Evans dejará de ser el Capitán América

chris evans dejara de ser el capitan america

Cabe recordar que en 'Capitán América: Civil War', Rogers se enfrentaba a Iron Man y a aquellos superhéroes que estaban de acuerdo con los gobiernos mundiales a la hora de supeditar todas sus acciones a sus mandatos. Esta sería la ocasión ideal. E inclusive el pasado mes de mayo de 2016, Evans expresó interés en hacer cameos en películas de Marvel. La noticia salió a la luz hace ya algún tiempo, y aunque él mismo estuvo detrás de los anuncios para evitar rumores, nada de eso sirve lo suficiente como para dosificar el descontento por el fin de su contrato. Sin embargo, al contrato de Sebastian Stan Bucky Barnes todavía le quedan siete películas. Sin embargo, la vida sigue y Marvel aún tiene muchos planes a cuestas, por lo cual creemos que, por mucho que amemos a Chris, no es descabellado ir buscándole algún reemplazo.

Next

¿Chris Evans dejará de ser el Capitán América?

chris evans dejara de ser el capitan america

Los Russo serán los encargados de dirigir las dos entregas de 'Vengadores: Infinity War', que se estrenarán respectivamente en 2018 y 2019. ¿Crees que abandonará el personaje de Steve Rogers una vez que la Casa de las Ideas estrene? Se trata de la secuela de la exitosa película del año 2012, dirigida y escrita también por Joss Whedon e inspirada en las historietas de Stan Lee y Jack Kirby. Josh Duhamel Un candidato atípico pero no por ello incapaz de cumplir con el trabajo, ¿no creen? En ellas debería desvelarse qué ocurre finalmente con el Capitán América. Esta marcha casi podría considerarse un spoiler, ya que podría significar la muy rumoreada muerte del personaje. No tiene planes de regresar a la franquicia. No parece lo más probable si tenemos en cuenta que el personaje permanece encarcelado después de haber formado parte del equipo del Capitán América en la Civil War. Si, aterra de solo pensarlo, pero es una posibilidad que no debemos descartar.


Next

Chris Evans dejará de ser el “Capitán América”

chris evans dejara de ser el capitan america

Leave a Reply Your email address will not be published. Técnicamente, Steve Rogers dejó de ser el Capitán América durante los acontecimientos de Captain America: Civil War, al dejar atrás el escudo y preferir salvar a su amigo antes que seguir órdenes. Sin embargo, en una reciente entrevista para parece que el actor ya se está inclinando a dejar el escudo para siempre. Ryan Gosling Ryan no es ningún novato del séptimo arte y por eso se nos hace extraño que aún no tenga su propio super-papel. CulturaOcio - Chris Evans, el actor detrás de la máscara del Capitán América, no quiere pasar el testigo del primer vengador por ahora, como se ha rumoreado que ocurriría en la tercera entrega de la franquicia. Para Vengadores 4 todavía nos queda bastante y no sabemos qué nos llevará hasta allí y cómo, con todo lo que está por venir con Infinity War.


Next