Características del huawei mate 10 lite. Huawei Mate 10 Lite L23 2018-07-09

Características del huawei mate 10 lite Rating: 5,8/10 1058 reviews

Navegador

características del huawei mate 10 lite

Con una densidad por encima de los 400 píxeles por pulgada, la pantalla de este Mate 10 Lite es nítida y se comporta bien en la mayoría de situaciones. La cámara principal, cuyo sensor dual no está firmado por Leica, es de 16 megapixeles y 2 megapixeles. El efecto de los bordes es bastante correcto aunque presenta algunos problemas a la hora de detectar los bordes. Con ello podremos exigirle bastante al móvil sin que hayan ralentizaciones. En conjunto, hemos obtenido un rendimiento con las aplicaciones que hay que catalogamos como satisfactorio. Las gamas medias de los grandes fabricantes son cada vez más potentes, sobre todo las que heredan ademanes y pedazos de la esencia de los líderes de catálogo. La última incorporación es el , el teléfono que estrena la cámara dual delantera, y que es mucho más barato que el resto de la gama, en parte, por el bajón en algunas de sus especificaciones.

Next

Huawei Mate 10 Lite, características y opiniones

características del huawei mate 10 lite

Una lástima, aunque la evolución de Huawei en el desarrollo de procesadores es más que evidente y la cercanía con los procesadores de la competencia a su nivel es palpable. El sensor trasero de este Mate 10 Lite cuenta con un buen rango dinámico. Con sus pequeños fallos, la cámara del Huawei Mate 10 Lite nos ha dejado una grata sensación, modo desenfoque incluido. Huawei Mate 10 Lite El Huawei Mate 10 Lite es la versión económica de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Para esta ocasión encontramos un Kirin 659 de ocho núcleos que hace todas las tareas en el celular de una muy buena forma.

Next

HUAWEI Mate 10 lite

características del huawei mate 10 lite

Se agradece, y de nuevo vuelve a ser cuestión de gustos, que el jack para auriculares esté en la parte inferior. Cuando cae la luz, la cámara baja en rendimiento y el enfoque se ralentiza, algo lógico aunque menos pronunciado de lo que esperábamos. Con un panel de 5,9 pulgadas, esperábamos un rendimiento más bajo de los 3. . No todas las aplicaciones están adaptadas para pantallas 18:9 y de las que lo están, muchas permiten el cambio entre uno u otro formato, así que el software del Mate 10 Lite nos ayuda a decidir cómo queremos ver cada una. El Mate 10 Lite tiene una pantalla de 5. A plena luz el enfoque no nos será de mucha ayuda pero sí durante los nublados y otras situaciones de iluminación deficiente.

Next

Análisis: Huawei Mate 10 Lite, todas sus características, opiniones y diseño

características del huawei mate 10 lite

Tiene una pantalla de 5. Para la trasera, una pequeña columna centrada formada por el flash, la cámara principal, la cámara para desenfoques y el lector de huellas. En general resiste bien el uso pese a que, como todos, tenga que visitar de vez en cuando alguna parte de nuestra ropa para decir adiós a las posibles huellas. Una pila interna a la altura y con grises Da la sensación de que poco a poco vamos olvidándonos de las malas autonomías, al menos en lo que respecta a los modelos de gama media que reciben más cariño por parte de sus respectivas marcas. En la parte trasera encontramos dos antenas horizontales en la parte alta y baja del celular. Y por cierto, tengo los links de los precios al día de hoy y los dejo aquí abajo en los comentarios, saludos y ojalá hagan análisis y comparaciones más serias y coherentes.

Next

HUAWEI Mate 10 lite

características del huawei mate 10 lite

Huawei Mate 10 Lite, la opinión de Xataka Móvil Con permiso de un que ya hemos mencionado con anterioridad, y de los exponentes de las líneas Nova, no cabe duda de que este Mate 10 Lite es la máxima apuesta en cuanto a gamas medias de uno de los mayores fabricantes del mercado. Colores menos pronunciados, algo menos de iluminación y una captura también algo más lenta. La vida de la batería depende del uso real. Hemos corregido un error en la descripción de este móvil, ya que habíamos indicado que era resistente al agua y al polvo, pero finalmente nos hemos dado cuenta que no lo es. Un ángulo de 120 grados en la luz ofrece mayor cobertura. Procesador El procesador del Huawei Mate 20 Lite se basa en el SoC HiSilicon Kirin 710 de nueva hornada.

Next

Huawei Mate 20 Lite: características, ficha técnica con fotos y precio

características del huawei mate 10 lite

Eso sí, no le falta Bluetooth y WiFi, como es lógico en los tiempos que corren. Un buen trabajo en líneas generales de la marca que ha sabido portar el alma del Huawei Mate 10 a su hermano menor. El fabricante ha decidido realizar una versión para Europa, pero en la familia Mate. Ofrece un combo con pocos lastres y en general muy completo con buen hardware, diseño y un precio difícil de resistir. Para conocer las especificaciones completas del smartphone consulte las , , y.

Next

Huawei Mate 10 Lite L23

características del huawei mate 10 lite

La fabricante china no sólo está haciendo teléfonos inteligentes dignos como el de competir con los reyes , y , sino que su oferta para la gama media sigue siendo muy buena y con cada teléfono nuevo esto se reafirma. Tiene un rendimiento excelente en el día a día y usarlo será muy cómodo. El panel de este Mate 10 Lite de Huawei responde con velocidad y precisión y resulta bastante limpio, algo que agradecemos al igual que lo agradecimos cuando hablábamos de su trasera de aluminio. A plena luz el enfoque no nos será de mucha ayuda pero sí durante los nublados y otras situaciones de iluminación deficiente. Suscríbete para recibir las últimas novedades y nuestros análisis de teléfonos móviles, y te ayudamos a elegir las mejores tarifas. De esta forma podrás ver que estás pagando un buen precio. Si le damos la vuelta al teléfono podemos empezar a hacernos selfies, y para ello tenemos una lente de 13 megapíxeles que baja un poco el nivel en comparación con su hermana mayor de la parte trasera.


Next

Huawei Mate 20 Lite: ficha técnica de características y precio

características del huawei mate 10 lite

Por supuesto, no falta la opción de variar la temperatura de color, bien con una rueda para personalizarla a nuestro gusto o eligiendo los perfiles Cálida o Fría predefinidos por el sistema. La pantalla, de 5,9 pulgadas Full View, presenta la típica resolución 18:9 que poseen las pantallas gigantes. En cuanto a los colores, el Huawei Mate 10 Lite vendrá en dorado, negro y azul, con tonalidades claras. En lo que tiene que ver con la autonomía que ofrece el Huawei Mate 10 Lite, esta es bastante correcta ya que el hardware no es un inconveniente. Sin embargo, si ya pensabas comprarte el Mate 10, toma nota de estos detalles: la cámara principal del Huawei Mate 10 Lite no es tan buena como las de su hermano mayor. Alguna ralentización, nunca congelación, hemos sufrido en distintas ejecuciones y se aprecia cómo el chip tiene que coger aire cuando le pedimos que realice determinadas tareas, de forma más acusada en los juegos con motores gráficos como Unity y compañía. Rastreamos constantemente los precios en más de 100 tiendas para que puedas encontrar la tienda de confianza con el mejor precio.

Next